Advertisement
CASA EN VENTA EN TLAXCALA, TLAX.
Casa en venta en tlaxcala,  “Fraccionamiento Real de Tizatlán”. Ubicado a 10 minutos del zócalo de Tlaxcala capital, a 5 minutos del centro comercial Gran Patio y a 10 minutos de la Plaza Galerías Tlaxcala.

Cuenta con dos recamaras, un baño completo, área de lavado, cochera para un auto. Ecotecnias, muros térmicos hechos a base de block novaceramic, impermeabilizante de termo fusión, excelente iluminación, calle adoquinada, áreas verdes comunes con juegos infantiles y asador.

Fraccionamiento cerrado con vigilancia, el transporte público pasa cada 10 minutos.

Conexión con Arco Norte, a 90 minutos de la CDMX, a 30 minutos de Puebla, a 5 minutos del centro comercial Gran Patio y a 10 minutos de Galerías Tlaxcala.

Casa registrada en el INFONAVIT y FOVISSSTE, venta para cualquier tipo de crédito.

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO
FRACCIONAMIENTO CERRADO, CON VIGILANCIA.
CASAS DE UNA Y DOS PLANTAS, UBICADAS A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE TLAXCALA Y A 5 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PATIO. CUENTA CON ECO TECNOLOGÍA, MUROS TÉRMICOS HECHOS A BASE DE BLOCK NOVACERAMIC EN FACHADA, MUROS INDEPENDIENTES, IMPERMEABILIZANTE DE TERMOFUSION, PISOS DE LOSETA CERAMICA, EXCELENTE ILUMINACIÓN, FRACCIONAMIENTO CERRADO, CALLES ADOQUINADAS, ÁREAS VERDES COMÚNES, INSTALACIONES OCULTAS. ¡TERMINACIONES DE PRIMERA!.


Advertisement

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement